Coloca Ayuntamiento centros de acopio para arbolitos navideños

por: Uniradio Noticias - 13 Enero 2018, 02:24 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- El Ayuntamiento de Cajeme colocó tres puntos que funcionan como centros de acopio para recibir arbolitos navideños y que éstos sean utilizados para la elaboración de composta, anunció Marcelo Calderoni Obregón.

El secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, señaló que antes esta actividad lo hacían en conjunto con la asociación Ponginguiola, sin embargo ésta ya no opera y por ello el Ayuntamiento se hará cargo.

"La idea es que esta composta sea utilizada en parques y jardines, pero si también nos solicita algún ciudadano con mucho gusto se la vamos a proporcionar", explicó.

Comentó que esta campaña tendrá una duración de una semana, la cual comenzó este sábado 13 de enero.

Uno de los puntos es sobre las 5 de Febrero y calle 200, enseguida del Teatro del Itson, otro más en el estadio Tomás Oroz Gaytán y otro en la calle Cajeme y California.

Señaló que este servicio no tiene ningún costo para la ciudadanía y se trata de concientizar sobre la importancia de reciclar y conservar el medio ambiente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.