Roban criptas y mausoleos en panteón municipal

por: Uniradio Noticias - 13 Enero 2018, 12:01 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- El Director del Velatorio Municipal, Rafael Hernández Vega, dio a conocer que se han presentado robos dentro del Panteón del Carmen, en criptas y mausoleos.

Sin embargo necesitan las denuncias ante las instancias correspondientes para actuar en consecuencia, resaltó.

"Hemos platicado con el velador y solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, pero sí necesitamos que haya una denuncia para poderle dar más responsabilidad a los veladores", destacó.

Más que nada son las puertas de herrería y las rejas las que roban y también dañan el aluminio o las láminas, esto como actos de vandalismo, señaló.

Asimismo resaltó que los veladores les han informado de la presencia de personas armadas en el lugar, pero tienen temor de acudir por miedo a sufrir algún daño.

Dijo que aun cuando desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche que se cierra el panteón hay recorridos por parte del personal, los vándalos se brincan el cerco que se encuentra detrás.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.