Respaldan productores posible candidatura de Abel Murrieta

por: Uniradio Noticias - 11 Enero 2018, 12:41 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Aun cuando el actual diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez, ha declarado que respetará los tiempos legales respecto a su posible registro como precandidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido Revolucionario Institucional, productores del Valle del Yaqui se reunieron con él para manifestarle su respaldo.

Ahí también estuvieron representantes del sector empresarial, intercambiando ideas de necesidades que tiene el municipio; además, dejaron claro que no quieren un candidato impuesto.

"En lo personal y satisfactorio que en reuniones como ésta se nos da el reconocimiento de que hemos sido congruente y hemos tenido los valores que se requieren para actuar", manifestó Murrieta.

Resaltó que como diputado federal ha atendido las demandas del sector productivo, destacando que se han logrado aspectos importantes como el aumento el presupuesto al campo.

Respecto a las necesidades del municipio, señalaron aspectos como la inseguridad, servicios públicos, infraestructura y desarrollo económico.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.