Preparan subsede del FAOT en Cajeme

por: Uniradio Noticias - 11 Enero 2018, 11:25 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Cajeme será subsede de nueva cuenta del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en su trigésima cuarta edición, anunció Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal.

Dijo que se contará con dos conciertos de gala de primer nivel y nueve exposiciones plásticas en la ruta del arte en diversos puntos de la ciudad.

Los conciertos están a cargo de Luis Mayo y su saxo- fronteras el lunes 22 de enero, Mientras que el martes 23 se tendrá la presencia del barítono Humberto Oviedo acompañado en el piano de Felizardo Andrade.

"Es un orgullo en verdad poder contar con eventos de esta calidad en Ciudad Obregón, ambos conciertos serán a las 7 de la noche en el auditorio Juan R. Bours, de la universidad La Salle noroeste", dijo.

Sobre las exposiciones plásticas, dijo que éstas iniciaran a partir del viernes 19 de enero y van  a concluir el día 27 del mismo mes.

Asimismo se contará con una ruta del arte que dará inició en el Museo Sonora, con exposiciones plásticas.

Recordó que el objetivo del FAOT, es lograr la sinergia entre las instancias de cultura para que la población cuente con espectáculos de primer nivel para la formación de público que aprecie la cultura.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.