Por abrir PRI convocatoria para precandidatos

por: Uniradio Noticias - 10 Enero 2018, 11:55 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- En los próximos días el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cajeme, abrirá la convocatoria para quienes aspiren a ser precandidatos a alcaldía y diputaciones, informó Andrés Rico Pérez

El presidente del PRI en el municipio, señaló que la fecha límite para el registro de precandidatos es el 1 de febrero.

La precampaña tendrá un periodo del 2 al 11 de febrero, mientras que el 19 de mayo, dará inicio a las campañas para Ayuntamiento y diputaciones.

No "destapó" a ningún candidato, ya que dijo "que son los mismos que ya se reunirán en los medios de comunicación y entre las bases".

Respecto a las supuestas órdenes de aprehensión que tiene quien fuera presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, señaló que hasta el momento no hay pruebas de la existencia de tales órdenes.

Sin embargo consideró que posiblemente se trata de un ataque político por parte del Partido Acción Nacional, previo a las elecciones.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.