Muelle en Laguna del Náinari no estará listo para recibir a visitantes

por: Uniradio Noticias - 7 Diciembre 2017, 12:31 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- El muelle de la Laguna del Náinari que fue retirado por la Unidad Estatal de Protección Civil, tras presentar daños en su estructura, no estará listo para los próximos días que aumentará la afluencia en el lugar con la llegada de paisanos.

Juan Ovando Neninger, de la Promotora Inmobiliaria, dijo que el muelle no es el principal atractivo de la Laguna, sin embargo sí es bastante utilizado por los paseantes que en esta temporada aumentan un 200 por ciento.

“Las maderas del muelle están en muy mal estado, muy deterioradas y algunos flotadores también, realmente no hay prisa porque debemos tenerlo en excelentes condiciones por la seguridad de la misma gente”, sostuvo.

Asimismo, señaló que se están reparando algunos aparatos deportivos, así como bancas, para atender la demanda que por día será de hasta 5 mil personas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.