Ampliará Profeco su horario por Buen Fin

por: Uniradio Noticias - 14 Noviembre 2017, 01:15 pm

Por Fabiola Navarro

Hermosillo.- Con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Ciudad Obregón, localizadas por la Calle Chihuahua entre Hidalgo y Guerrero, estarán abiertas los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de noviembre, durante el Buen Fin.

Alicia Limón Olivas, representante de Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de la Profeco en Sonora, dijo que se realizará un operativo por parte de inspectores de la dependencia federal, para verificar que los comerciantes respeten los descuentos y mantengan los precios a la vista de los consumidores.

"Nosotros ampliaremos nuestro horario de atención los días viernes, sábado, domingo y lunes para cualquier inconformidad que tengan los consumidores.

También ponemos a su disposición la línea telefónica directa de Profeco, que es 415 26 38 y el 415 25 88, para que los consumidores puedan hacer la denuncia en caso de que los comercios o empresas no respeten los precios y las ofertas", comentó.

Mencionó que dentro de las principales recomendaciones para quienes participan dentro del Buen Fin, está mantener los precios a la vista del consumidor.

Recordó que el año anterior se tuvo una sola queja por parte de un consumidor, pero fue conciliada con la empresa.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.