Vuelven a tomar casetas de peaje en Esperanza

por: Uniradio Noticias - 13 Noviembre 2017, 05:29 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- La organización Mujeres Activas de Cajeme, que encabeza Alba Luz Borbón, liberó de nueva cuenta el tránsito vehicular en la caseta de Esperanza.

Señaló que con esta medida reiteran sus exigencias a las autoridades estatales que se habían comprometido a eliminar la caseta de cobro de esa comisaría y, además, apoyar en la construcción de un centro de rehabilitación para personas adictas, cuyo terreno consiguió dicha asociación en la colonia Prados del Tepeyac.

“Debido a que en el gobierno estatal y federal no nos ha respondido qué va a pasar con la caseta de Esperanza, ahora tenemos el libramiento.  Tampoco se le dio prioridad al presupuesto destinado para personas que de alguna manera requieren atención y medicamentos por estar involucradas en cuestiones de adicciones”, resaltó.

La toma de la caseta de peaje número 150 es indefinida, y llevará a cabo diariamente a partir de las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.