Solicita Canaco a Tránsito prevenir caos por afluencia vehicular

por: Uniradio Noticias - 13 Noviembre 2017, 11:49 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Se aproximan las fechas de gran afluencia vehicular y circulación de paisanos por la entrada norte y sur de la ciudad, dijo el tesorero de la Cámara Nacional de Comercio  (Canaco) en Ciudad Obregón, Jesús Nares y solicitó a la dirección de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trabajar en un plan preventivo para evitar caos.

Lo anterior, debido a que no están terminadas las obras tanto en la calle Jalisco como en la Sufragio Efectivo, ejes viales de gran circulación.

“Por este medio hacemos un llamado a las autoridades para que ya tomen las medidas preventivas y hagan la logística del ingreso que se tiene en la entrada y salida de la ciudad, sobre todo porque se va a reactivar el programa paisano, que no sea un caos sobre todo en los accesos como son la calle Morelos y la Jalisco y la Sufragio que no están terminadas las obras”, manifestó.

En cuanto al incremento en la afluencia que se registrara en los próximos días en el centro comercial, pidió a los conductores tener prudencia y responsabilidad para manejar con precaución y evitar accidentes.

Por otra parte comentó que es positivo el hecho de que se restringirá el acceso a vendedores ambulantes al primer cuadro de la ciudad, evitando así la competencia desleal para los comerciantes fijos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.