Es tiempo de que primaria Acamapichtli tenga tranquilidad: Solís

por: Uniradio Noticias - 13 Noviembre 2017, 09:43 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Según el delegado de la Secretaría Educación y Cultura en la zona sur número 1, Ariel Solís Hurtado, “es tiempo de que la primaria Acamapichtli de la colonia Cajeme tenga tranquilidad y tenga paz”.

Lo anterior en el sentido de las constantes manifestaciones que han realizado padres y madres de familia por diversos motivos, en algunos casos tomando el plantel y dejando a los niños sin clases.

En los últimos meses el motivo ha sido querer destituir a la directora Xóchitl Arvizu, por supuestos malos tratos y que no cumple con sus funciones.

“Hemos venido trabajando con los padres de familia en ese sentido, ya es tiempo que la primaria Acamapichtli tenga tranquilidad y paz en ese renglón, hacemos un llamado a los padres de familia, hemos hecho un gran esfuerzo de cómo hacer para que la estructura educativa opere ahí pero desgraciadamente son circunstancias externas, que no tienen que ver con el tema educativo”, reveló.

Solís Indicó que no es la totalidad de los padres y madres de familia quienes se oponen a que ingrese la directora, sino solo un grupo.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.