De nueva cuenta hay problemas en primaria Acamapichtli

por: Uniradio Noticias - 13 Noviembre 2017, 09:37 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- De nueva cuenta un grupo de padres y madres de familia de la primaria “Acamapichtli”, en la Colonia Cajeme, impidieron el acceso a Xóchitl Arvizu Cebreros, desconociéndola como directora del plantel y argumentando que no es apta para desempeñar ese puesto, debido a los supuestos malos tratos y a que no cumple con las funciones que requiere su cargo.

Esta situación es añeja y en esta ocasión se reunieron con autoridades educativas, a quienes les entregaron un oficio para que la docente en mención, no se desempeñe como directora.

Miguel Ángel Murillo, padre de familia del plantel, destacó que Arvizu Cebreros debe estar como directora en la primaria “Rafael Ramírez” de la colonia Campestre, sin embargo padres y madres de familia de esa institución también le negaron el acceso por el supuesto historial de conflictos de la docente.

“No sabemos el estatus de la maestra, se escuchó por los medios de comunicación que ella debe estar en la Primaria Rafael Ramírez, pero como ella creyó que regresaría aquí y caería en colchón blandito porque los padres de familia no alzamos la voz, pero en esta ocasión sí lo estamos haciendo y le pedimos al delegado de la SEC Ariel Solís Hurtado, que venga y nos traiga el escrito donde nos demuestre que ella sí es directora, pero aun así no la queremos”, resaltó.

Cabe mencionar que se trató de hablar con Arvizu Cebreros, pero se encontraba en reunión con las autoridades educativas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.