Buscarán que bebederos públicos no sean vandalizados

por: Uniradio Noticias - 12 Noviembre 2017, 06:30 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- Con el acuerdo que tomó el alcalde Faustino Félix Chávez con miembros de la Organización Ciudadana, para que se instalen bebederos públicos, Cajeme se convertiría en el primer municipio en contar con este tipo de infraestructura, comentó Armando Alcalá Alcaraz.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo que se están analizando los costos y de qué material serán los bebederos públicos que se instalen, recordando que el acuerdo fue colocar 5 en puntos de gran afluencia como lo son el exterior de Palacio Municipal, No reelección y Sufragio, mercado municipal, plaza pública de la comisaría de Esperanza y fuera del Hospital General.

El funcionario indicó que se buscará la manera de concientizar a la población para que eviten vandalizar los bebederos que se instalen.

“Estamos buscando la manera de que se le dé buen uso, que no lo vandalicen, se tiene que cuidar también el aspecto de salud no nada más es colocar un bebedero y ya, sino de qué manera se va a estar sanitizando para evitar enfermedades como una hepatitis por ejemplo”, explicó.

Recordó que si bien esto será de beneficio para los cajemenses, ya se han realizado acciones en conjunto con esta organización, de regalar botellas con agua para evitar deshidrataciones, en puntos estratégicos como son las paradas de camiones.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.