Positivo adelanto de aguinaldos para 'Buen Fin': Canaco

por: Uniradio Noticias - 12 Noviembre 2017, 06:16 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- Cómo positivo para la reactivación de la economía local, calificó Edgar Manríquez Barreras, los adelantos de aguinaldo que las empresas pagan a sus trabajadores para que puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin, a realizarse del 17 al 20 de noviembre.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, destacó que esta medida se ha impulsado desde el organismo que representa, “que se les dé si no todo, una gran parte, para tener un fin de semana con los mejores precios y las ofertas del año para que la gente aproveche y pueda recoger los apartados de su compra”, explicó.

Dependiendo del giro comercial, durante el Buen Fin se da un incremento en las ventas de un 20 hasta un 60%. El programa está mejorado año con año durante las  ediciones que se han realizado en el municipio, indicó.

Mencionó que en la localidad aproximadamente un 30% de los comercios participa con estas promociones, destacando que el año pasado fueron 600 comercios y los exhortó a registrarse dentro de la página oficial para que aparezcan en el directorio.

De esta forma los clientes podrán enterarse de las ofertas y promociones, además de darles garantía de que sepan que los productos que van a comprar son de calidad.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.