En Sonora no echará raíces la inseguridad: Gobernadora

por: Uniradio Noticias - 1 Noviembre 2017, 05:00 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Aquí no echará raíces la inseguridad, advirtió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, luego de inaugurar las nuevas instalaciones de la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública, la cual tenía 5 años sin tener presencia en Cajeme y que ahora albergará a 100 elementos.

Destacó que “los culpables van a pagar” refiriéndose a la ola de ejecuciones que se han desatado sobre todo en el último mes, donde menores de edad han resultado heridos de bala.

“Se va a encontrar a quien hizo estas cosas y no les tenemos miedo, tenemos que ser muy conscientes, muy congruentes y muy derechos y no perder la coordinación, que es lo que ha hecho que las cosas vayan mejorando.

No podemos decir qué ha fallado, es lo que vamos a tratar en una reunión, pero como todo hay que afrontar las cosas y ver cuál es el problema y cuál es la solución, no hay que ver tanto qué falló pero sí cómo lo vamos a resolver”, señaló la mandataria.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.