Vigilarán panteones para prevenir robos

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 11:52 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Aumentarán la vigilancia en los panteones municipales para  evitar que se cometan robos, informó Rafael Hernández.

El director del Velatorio Municipal, recordó que el año pasado se confirmó que propietarios de dos florerías locales estaban involucrados en los robos de coronas de flores que ellos mismos vendían.

Dijo que se busca evitar y sancionar esta práctica, para que no ocurra de nuevo, “nos dimos a la tarea de hablar con los propietarios de florerías de la localidad, para que una vez que realicen su trabajo salgan de los panteones y no se queden ahí, vamos a tener gente especial para vigilar coordinados con  Seguridad Pública, porque es algo que nos ha estado pasando y queremos que no vuelva a ocurrir”, resaltó.

Pero  además de evitar robos, la coordinación con elementos de Seguridad Pública, se da también para que no se presenten otros incidentes que pongan en riesgo a los visitantes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.