Causan obras en carretera retrasos en autobuses

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 11:02 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Hasta 30 minutos de retraso causan las desviaciones por las obras de rehabilitación de la carretera internacional México 15, a los camiones foráneos que llegan a la central de autobuses de Ciudad Obregón, informó el gerente de la dependencia Germán Velderráin Armenta.

“Los operadores nos dicen que deben reducir la velocidad y circular con más cuidado por las desviaciones que hay, además las paradas en Vícam, Guaymas y Empalme, donde se para gente también les quita tiempo”, argumentó.

Destacó que tienen constante comunicación con la Policía Federal, en caso de que se presente algún accidente en el que participen autobuses de Ciudad Obregón, sin embargo hasta el momento no se han registrado.

Sin embargo reconoció que una vez concluidas estas obras, generarán beneficios para la comunidad al tener una carretera de primer nivel.

Explicó que existen otros retrasos en unidades provenientes del sur pero esto se da por el cambio de horario, lo cual no representa molestias para los usuarios.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.