Piden mejorar señalización en carretera Obregón-Esperanza

por: Uniradio Noticias - 12 Octubre 2017, 10:24 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Automovilistas que circulan diariamente por la carretera internacional en el tramo Obregón- Esperanza, insisten en la colocación de más señalamientos así como el funcionamiento adecuado de los semáforos para evitar accidentes, como los que se han registrado durante la reparación de la rúa.

El pasado martes 10 de octubre, se registró otro accidente en ese tramo a la altura de la colonia Villa Bonita, cuando un vehículo se impactó contra otro y provocó una carambola, dejando lesionados sin consideración y daños materiales.

Luz Salazar, vecina de la comisaría de Esperanza y quien trabaja en Ciudad Obregón, aseguró que el tráfico es pesado sobre la carretera, sobre todo por las noches, ya que no hay señalamientos apropiados que indiquen las desviaciones.

“La verdad es que es inseguro circular por ahí, yo prefiero irme por la calle California aunque esto implique mayor gasto en tiempo y en gasolina, porque el tráfico sobre la carretera internacional es pesado, además los choferes de las líneas de camiones que prestan el servicio a Esperanza, Villa Bonita y Cócorit, se paran donde sea poniendo aún más en riesgo la seguridad de quienes circulamos por ahí”, manifestó.

Cabe recordar que en días pasados Jorge Bentata, Comandante en Jefe de la Policía Federal con representación en Ciudad Obregón, declaró que se está solicitando a la empresa constructora mayores señalamientos para prevenir accidentes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.