Plaza Sendero quedará lista en los próximos días

por: Uniradio Noticias - 11 Octubre 2017, 01:51 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Para los próximos días se espera la inauguración de la Plaza Sendero, informó Raúl Montes Elizondo, secretario de Economía en Cajeme.

Recordó que con la apertura de esta plaza comercial se generarán 2 mil empleos, lo que implica un incremento en este rubro del 2%.

“Estamos hablando de un incremento de casi el 2%, eso por un lado, por el otro es una plaza de una naturaleza que no habíamos visto en Ciudad Obregón y le da mucha perspectiva de crecimiento económico a la zona, ya hay otras empresas grandes interesadas en establecerse en la ciudad, no necesariamente en la plaza, pero obviamente están viendo el potencial que estamos teniendo y les interesa la comunidad”, resaltó.

Señaló que el 75% de los locales ya están rentados y que las salas de cine deben quedar concluidas al momento de la inauguración de la plaza.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.