Se compromete Gendarmería a sancionar actos de extorsión: Fidel Lugo

por: Uniradio Noticias - 11 Octubre 2017, 11:38 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Fidel Lugo Ayala, presidente de la organización Sirviendo al Patrimonio Familiar (Sipafa), informó que recientemente se reunió con los representantes de la Gendarmería, acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, para tratar el tema de las supuestas extorsiones por elementos de la corporación federal a propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

“Nos recibió y nos dijo que la Gendarmería no está para eso, que es una institución que hay que cuidar y qué cualquier irregularidad o actos de extorsión que hagan en contra de la población deben ser reportados”.

Agregó que le proporcionaron un número telefónico para denunciar a elementos que incurrieran en estos actos de corrupción, mismos que inmediatamente serían dados de baja.

Lugo Ayala acudió a Palacio Municipal para entregar al alcalde Faustino Félix Chávez una segunda parte del padrón activo de su organización, que fueron 10 mil 500 afiliados y se suman a los más de 12 mil que se registraron en una primera etapa.

Hace unos meses, Fidel Lugo informó que fue robado el equipo de cómputo de sus oficinas, por lo que comenzaron de nuevo el registro, el cual no concluye aún, ya que se estima hay 35 mil afiliados en Cajeme.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.