Piden incrementar señalamientos en tramo Obregón- Esperanza

por: Uniradio Noticias - 10 Octubre 2017, 05:30 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- Frecuentemente se registran accidentes en el tramo  Obregón- Esperanza, debido a que desde hace más de seis meses se está rehabilitando la carretera. La mañana de este martes, de nueva cuenta ocurrió un choque que terminó en carambola.

Jorge Bentata, Inspector en jefe de la Policía Federal, informó que ya se solicitó a la empresa constructora de la obra, incremente los señalamientos para evitar que se registren más accidentes.

“Ya hablamos con la empresa constructora que es Urales, para que incremente los señalamientos en el tramo, más que nada los señalamientos nocturnos. Desgraciadamente se han presentado accidentes sobre todo en las horas pico, no de consideración por fortuna sólo daños materiales”, indicó.

De momento el único semáforo que está funcionando es el de Pemex; el del Colegio de la Veracruz se encuentra en proceso de reparación, por lo que pide a los conductores respetar ya que es un área escolar.

En tanto el semáforo para entrar a la colonia Villa Bonita, se mantiene en preventivo y se exhorta a los vecinos del lugar, que den vuelta hasta el retorno del semáforo ubicado frente al 60 Batallón de Infantería.

Asimismo resaltó que la mayoría de los conductores son locales, por lo que pidió extremar precauciones y respetar los señalamientos y los límites de velocidad, además de no invadir carril.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.