Alcalde de Cajeme avizora año complicado en materia presupuestal

por: Uniradio Noticias - 10 Octubre 2017, 02:58 pm

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Un año complicado en materia presupuestal, estima que tendrá Cajeme en 2018 el presidente municipal de este municipio Faustino Félix Chávez.

 El alcalde dijo que se preparan para enfrentar recortes presupuestales federales más fuertes debido a los estragos de los últimos dos sismos registrados en septiembre en el sur del país, lo que afectará principalmente la llegada de recursos para todos los municipios.

 Además, comentó, por tratarse de año electoral las partidas tardarán más en llegar, sin embargo, espera que se superen los 500 millones de pesos en recursos para Ciudad Obregón en 2018.

 “Esperemos que estas complicaciones del presupuesto no nos afecten demasiado, nosotros vamos a presentar proyectos superiores a lo que nos puedan destinar, esperemos que podamos tener un presupuesto superior a los 500 millones de pesos”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.