Trabajan para prevenir inundaciones en Parque Infantil Ostimuri

por: Uniradio Noticias - 10 Octubre 2017, 01:16 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Luego de las lluvias que afectaron al Parque Infantil Ostimuri hace unos meses, se está trabajando en coordinación con la Unidad de Protección Civil y Conagua, para prevenir próximas inundaciones.

Heliodoro Zazueta, director del lugar, dijo que se trabajará en la colocación de bombas de agua para que en las próximas lluvias, antes de que suba el nivel al límite, puedan comenzar con el desazolve.

“Toda el agua que cae en las colonias aledañas van a desbordar al parque infantil y en la última lluvia se tuvo un acumulamiento de agua de 130 centímetros, entonces prácticamente podíamos nadar”, señaló.

En la instalación de dichas bombas tiene participación también el Distrito de Riego del Río Yaqui, destacó el director del parque.

Dijo que los juegos mecánicos no se vieron afectados y qué cuándo hay pronóstico de lluvias, se les retira el motor para evitar se descompongan.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.