Reportan mal año vendedores de autos usados

por: Uniradio Noticias - 10 Octubre 2017, 12:41 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Para los vendedores de autos usados, el 2017 ha sido uno de los peores años en cuanto a ventas, ya que han tenido un decremento significativo, aseguró Efrén Rosas Leyva.

El presidente de la Asociación de Autos Usados de Ciudad Obregón, informó que hay establecimientos que registran una o dos ventas al mes y esperan tener una recuperación este último trimestre del año.

Sin embargo esto podría no suceder, si no concluye y se regula el padrón de autos “chuecos” que se ha solicitado tanto por el Ayuntamiento de Cajeme como por el Gobierno del Estado, indicó.

“Tenemos esa esperanza, esa ilusión de poder tener unos meses más atractivos, pero paradójicamente tenemos la tristeza, la suspicacia de que esto no se pueda dar porque si bien es cierto el padrón que proponen de registrar los carros chuecos, lo vemos como algo bueno por la seguridad de los sonorenses, hemos propuesto que tenga candados”.

Entre estos candados, Rosas Leyva dijo que piden haya un tope en la entrada de los autos al país con fecha hasta el 30 de agosto, además de que no se registren vehículos de modelo reciente.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.