Designarán dos patrullas a casos de violencia intrafamiliar

por: Uniradio Noticias - 13 Septiembre 2017, 02:17 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Aun cuando elementos de la Policía Municipal tienen la obligación de acudir ante un caso de violencia intrafamiliar cuando sea una emergencia, el Ayuntamiento de Cajeme contará con dos patrullas exclusivas, para la atención de esta problemática, informó el alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez.

"Son temas muy difíciles, los mismos policías nos han hecho saber que no es fácil atender un problema de violencia intrafamiliar, por eso nos estamos capacitando y vamos a contar con esta unidad que va atender específicamente estos problemas", resaltó.

Las víctimas de estos delitos seguirán comunicándose a través de la línea de emergencia 911 o directamente al teléfono de la policía municipal.

Destacó que el C4 está haciendo un esfuerzo extra, ya que va a contar con atención psicológica a través de las mismas líneas telefónicas.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.