Insisten transportistas en daños que les ocasionaría Ferromex

por: Uniradio Noticias - 13 Septiembre 2017, 10:33 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Regino Angulo,  líder de los transportistas en Cajeme, insistió en el daño permanente que Ferrocarriles de México podría causar de ofrecer a los comercializadores el servicio de traslado de mercancía.

Dijo que ya se han reunido con productores y concuerdan que Ferromex debe generar un desarrollo social y económico en la región y no por el contrario, afectar al sector transportista del que dependen más de 300 familias.

"El ferrocarril no sirve para nada,  llega a destiempo, cuando el barco ya se fue, es inoperante  y oportunista porque en este momento las ventas del trigo a nivel internacional se han visto lentas por cuestiones de mercado, entonces fácilmente ellos dicen nosotros te podemos acarrear,  pero yo quisiera saber si en los próximos meses que haya dos o tres barcos,  si realmente son operativos, explicó.

Dijo que pese a que las unidades del transporte son en su mayoría obsoletas, están reconocidos por los productores,  el servicio que prestan es eficiente y totalmente funcional.

Finalmente comentó que Ferrocarriles de México únicamente viene a desaparecer el sector que representa, perjudicando aún más la economía local.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.