Arranca en Cajeme campaña del Teletón 2017

por: Uniradio Noticias - 12 Septiembre 2017, 11:14 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Después de entregar un donativo de 100 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Cajeme, arrancó el Teletón 2017 con el eslogan "México de pie", en beneficio de cientos de niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad.

En Cajeme apoya a la Fundación Teletón el DIF municipal a cargo de Ena  Olea de Félix, quien habló de la importancia de apoyar a la población que presenta algún tipo de discapacidad.

"De verdad hemos sido testigos a lo largo de los años de las acciones tan hermosas que hace esta fundación, el trabajo que hacen en el CRIT,  beneficiando a niños y niñas de  Sonora", resaltó.

Manuela Martínez, madre la pequeña Luciana, quien presenta una discapacidad motriz, exhortó a la sociedad a colaborar con esta causa y dijo que se den la oportunidad de creer que en el CRIT, se apoya realmente a "este tipo de personitas".

"Realmente creo que Luciana lo va a lograr, las instalaciones del CRIT son increíbles y el trabajo que hace el personal es mejor", resaltó.

Por su parte, Jorge Alcántara, presidente de la Fundación Teletón, dijo que además con esta campaña se busca la unidad del pueblo mexicano y por eso la meta es de 361 millones de pesos a nivel nacional.

Encabezó el evento de entrega del donativo el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.