Opera programa ‘Inapam va a tu barrio’

por: Uniradio Noticias - 11 Agosto 2017, 02:20 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Astrid Duarte Robles,  directora del Instituto Nacional para los Adultos Mayores en Cajeme, anunció que actualmente están operando el programa "El Inapam va a tu barrio".

Lo anterior con la finalidad de llevar los servicios que presta la dependencia perteneciente al DIF Cajeme, entre ellos la credencialización para adultos mayores, documento que además de servir como identificación ayuda para obtener descuentos en diferentes trámites y dependencias.

"Nos estamos acercando a donde no hay presencia física de Inapam para ofrecerles los servicios que incluyen asesoría legal y credencialización y después hacemos el compromiso de visitarlos una vez al mes", destacó.

Dijo que la credencialización puede variar y semanalmente entregan de 200 a 300.

Además estarán la próxima semana en la colonia Las Areneras, brindando este servicio por lo que exhortan a la población a acudir.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.