Aprueba Cabildo exhorto para activar Alerta de Género en Cajeme

por: Uniradio Noticias - 11 Agosto 2017, 01:31 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- El Cabildo en pleno aprobó el exhorto que realizó el Partido Acción Nacional para que se emita la Alerta de Violencia de Género en Cajeme, ya que esto permitiría más recursos y programas en materia de prevención.

Fue la regidora del PAN, Reina Isabel Ramírez Corral, quien reconoció al alcalde Faustino Félix Chávez y a la administración que encabeza debido a que se han llevado a cabo acciones y programas encaminados a la promoción del desarrollo y la equidad, además de tener un presupuesto con perspectiva de género.

De igual forma dijo que el municipio atendió las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim),  creando el Instituto Cajemense de la Mujer y el Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.