Otorgarán crédito para taxis que funcionarán con gas

por: Uniradio Noticias - 11 Agosto 2017, 12:00 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La Unión de Concesionarios de Cajeme exhorta a taxistas para que participen en la convocatoria en la que se otorgará un crédito de hasta 200 mil pesos, para operar un taxi modelo 2018, los cuales funcionarán con gas.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha unión, Ismael Rodríguez Ulloa, destacando que este programa se realiza en conjunto con la Dirección del Transporte.

Precisó que en una primera etapa se autorizarán 100 carros que funcionarán con gas, reduciendo así el gasto operativo hasta un 40 por ciento y bajando los costos para los usuarios.

"En este programa participa la gobernadora y está dirigido a todos los concesionarios y buscamos hacer competencia con otras empresas como Uber", señaló.

Los interesados que tengan automóvil propio, lo pueden dar como enganche y quienes no posean un vehículo, podrán obtener el crédito con un 5 a un 8% del préstamo.

Para este programa se solicitó el apoyo de la financiera Nafinsa que cobrará un 6% de forma anual.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.