Molesta servicio deficiente en la FGJE; hacen fila de madrugada

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 06:31 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- Ciudadanos que acudieron a solicitar una carta de no antecedentes penales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se inconformaron por el servicio que prestan en esa dependencia en Cajeme.

Señalaron que tienen que madrugar para poder apartar un turno, ya que únicamente entregan de 60 a 70 cartas al día.

Hubo quienes señalaron que llegaron al lugar desde la una o dos de la madrugada,  para poder apartar un turno.

"Estoy aquí desde las 2:30 de la madrugada y me dicen que está muy lento porque no hay personal, ya que están de vacaciones", comentó Iliana Chávez.

Por su parte María Isabel González, señaló que el servicio que se presta en esa dependencia es deficiente.

"Estoy aquí desde las 3:00 de la mañana, el servicio es muy malo, es retrógrada, nos tienen esperando y nos hacen madrugar", comentó.

Asimismo Sergio Pérez, narró que un día antes había acudido a la dependencia a solicitar por segunda vez dicho documento y de las 12:30 de la tarde a las 2:30 p.m., nunca llegó personal a atenderlo, por lo que le indicaron que regresara al siguiente día y solamente hiciera fila en una ventanilla ya que no ocuparía sacar turno.

"Pero no fue así, ahora nos dijeron que iban atender primero a los que tenían turno y después a nosotros, además no están respetando cómo llegamos, hay gente que se mete a la fila", expuso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.