Ayuntamiento atiende hundimientos, afirma Félix Chávez

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 05:32 pm

Por Fabiola Navarro

Ciudad Obregón.- El Ayuntamiento de Cajeme atiende los problemas de hundimientos y baches que se han registrado en los últimos días a raíz de las lluvias, afirmó el alcalde Faustino Félix Chávez.

Dijo que en los hundimientos trabaja el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) con recursos propios, para reparar los daños.

De igual forma, resaltó que se tiene un atlas de riesgo de las zonas donde se pudieran presentar hundimientos.

"Tenemos detectados donde ya se nos presentaron hundimientos, tenemos otros que no se han manifestado pero que sabemos que ya cumplió la red de drenaje su vida útil, sabemos también que donde no se nos metió el tubo de PVC nos va a dar una vida más larga", apuntó.

El Presidente municipal, resaltó que se está trabajando para que en caso de algún hundimiento no corran riesgo los ciudadanos.

Por último,  precisó que Oomapas cuenta con un equipo especial de ultrasonido, para detectar de manera subterránea los posibles colapsos que se registran, precisamente en época de lluvias.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.