Viene a Sonora Cuauhtémoc Cárdenas

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 02:53 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La asociación civil "Llamado por México", con sede en Cajeme, anunció que el próximo 12 de agosto se realizará en Hermosillo el cuarto foro regional con la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas y Félix Hernández Gamundi.

Roberto Munguía, integrante de dicho colectivo, señaló que en Cajeme actualmente tienen 11 miembros, que acudirán a la capital sonorense durante este foro para participar en las mesas de trabajo.

Por su parte, Luz María Cajigas, integrante también de esa organización, aseguró que "Llamado por México" no se perfila como una institución política.

"Desde un principio se dejó claro que estamos buscando precisamente la participación ciudadana y estamos abiertos a que cualquier persona pueda ingresar porque buscamos la unidad", apuntó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.