Arrancó entrega de uniformes escolares gratuitos

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 02:47 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Este día arrancó la entrega de uniformes escolares para preescolares, primarias y secundarias, en los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto y su distribución estuvo a cargo de comerciantes autorizados y afiliados a la Canaco de Ciudad Obregón, a cargo de Edgar Manríquez Barreras.

En tanto, en Cajeme este 9 de agosto se inició con el proceso de entrega para niños y niñas de preescolar, mientras que para primaria las fechas serán del 17 al 25 de agosto y para secundarias del 27 de agosto al 3 de septiembre.

Julio Narez, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón, recordó que para este municipio se repartirán aproximadamente 65 mil uniformes.

Asimismo que fueron 25 comercios los autorizados para su distribución "aquí están participando los comercios que fueron autorizados y que ya cuentan con su tableta electrónica para escanear los vales que presenten los padres de familia".

La Canaco-Servytur de Ciudad Obregón,  además de distribuir los uniformes en Cajeme, Bácum y San Ignacio Río Muerto,  también lo hará en Yécora y el Quiriego.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.