Transparentar recaudación en casetas no es relevante: Vázquez Borja

por: Uniradio Noticias - 9 Agosto 2017, 01:47 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Florentino Vázquez Borja, mantiene desde hace meses junto con otras personas tomadas 6 casetas de Sonora,  (incluyendo la de Esperanza desde hace días) en demanda del libre tránsito; sin embargo, dijo desconocer el monto de los recursos que se han recaudado por contribución de los automovilistas.

Al ser cuestionado del por qué no hace transparente el monto de los recursos, dijo que realmente eso "no es relevante, sino lograr el libre tránsito en Sonora".

"Desconocemos los montos, son de 2 a 3 mil pesos, al final de cuenta la parte importante no son las cantidades económicas sino lograr la quita de las casetas", expresó.

En cuanto a la denuncia que Caminos y Puentes Federales (Capufe) presentó en contra de quienes mantienen tomadas las casetas de peaje en Sonora, destacó que está mal fundamentada.

Dijo que del 2014 al 2016, Capufe tuvo un ingreso de 3 mil millones de pesos por el uso de autopista en Sonora y únicamente invirtieron 13, 525.00

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.