Pide Canaco que el CUM quede en manos de empresarios

por: Uniradio Noticias - 17 Julio 2017, 01:21 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Debido a que el Centro de Usos Múltiples, inaugurado hace 8 años, en agosto de 2009, prácticamente ha sido un elefante blanco y eventos de talla internacional no se han podido desarrollar en ese lugar, por no contar con las condiciones ni el funcionamiento adecuado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón, pidió que éste pase a manos de empresarios o del Ayuntamiento.

Edgar Manríquez Barreras indicó que para su promoción y uso, es necesario que el Ayuntamiento de Cajeme u organismos empresariales tengan disposición de este inmueble para atraer eventos que generen derrama económica.

Recordó que cuando se creó este espacio, se tenía un patronato integrado por empresarios.

"Hemos escuchado diversos comentarios que podría utilizarse en oficinas gubernamentales, creo que son pocos los espacios que tenemos y creemos que si se ponen realmente a disposición de los empresarios o del Ayuntamiento, tenemos la capacidad de generar eventos”.

Dijo que hace 2 años se cotizó un presupuesto de entre 6 y 10 millones de pesos para su rehabilitación.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.