Atiende Agencia Fiscal en horario de 8 a 6

por: Uniradio Noticias - 17 Julio 2017, 10:27 am

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- La Agencia Fiscal de Ciudad Obregón no cerrará por el periodo vacacional y continúa ofreciendo los servicios en un horario de 8 de la mañana 6 de la tarde, informó Jaime Ivich Campoy.

El titular de la dependencia en la localidad, indicó que se cuenta con trabajadores de guardia, por lo que se estará atendiendo de forma regular.

En cuanto a la afluencia de personas que tramitan su revalidación de placas y renuevan sus licencias de conducir, dijo que en los últimos días aumentó casi un 20%, debido a que regularizaron la situación de sus vehículos porque salieron de viaje.

"La gente estuvo acudiendo los últimos días a revalidar sus placas o tramitar sus licencias porque salen de vacaciones fuera de la ciudad y regularizan su situación", explicó.

En cuanto al anuncio del alcalde Faustino Félix, sobre el operativo que se realizará a vehículos que no tengan placas de circulación, dijo confiar que incrementará la afluencia.

"Sin duda esto va a incrementar la afluencia de personas que quieran tramitar la revalidación de sus placas o sacarlas por primera vez", comentó.

Ivich recordó que existen convenios de pago, para aquellas personas que no puedan dar el dinero en una sola exhibición.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.