Sigue abierta convocatoria para matrimonios colectivos

por: Uniradio Noticias - 10 Febrero 2017, 01:53 pm

Por Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Van 150 parejas registradas para la jornada de matrimonios colectivos denominada "Todo empieza con un sí", organizada por el Gobierno del Estado y el DIF Cajeme.

Así lo dijo Abel Morales Fierro, director de esa dependencia, quien recordó que será el próximo 18 de febrero, teniendo como escenario la Laguna del Náinari.

"Nuestra presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, y el Gobierno del Estado, que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, tienen interés en formalizar la relación de muchas parejas que viven en Cajeme", resaltó.

El año anterior se casaron 260 parejas por la vía civil en este mismo evento, por lo que exhortó a los interesados a registrarse, ya que aún está abierta la convocatoria.

Recordó que quienes no cuenten con actas de nacimiento y las de sus hijos, en caso de tenerlos, podrán solicitarlas en el Registro Civil de forma gratuita.

 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.