Diputados cajemenses abren oficina de enlace

por: Uniradio Noticias - 22 Abril 2016, 03:54 pm

Por Jeanneth Jiménez

Ciudad Obregón.- Para tener mayor contacto con los ciudadanos, los diputados locales de Cajeme inauguraron su oficina de enlace, en conjunto con la diputada Federal, Sylvana Beltrones.

La diputada Brenda Jaime Montoya dijo que continuarán trabajando unidos por los cajemenses desde el Congreso del Estado, por lo que seguirán realizando recorridos por las diferentes colonias, comisarías y delegaciones para atender las peticiones ciudadanas.

"Esta oficinas es para tener mayor contacto con la gente, vamos a seguir trabajando unidos por el bienestar de las familias cajemenses, pues haciendo equipo es como podemos obtener mejores resultados", expresó.

Por su parte, Sylvana Beltrones comentó que continuará atenta a las necesidades de la gente para ser su voz en el Congreso de la Unión y seguir con la gestión apoyos para los ciudadanos, por lo que hará equipo con los diputados locales, debido a que la unión de esfuerzos se multiplica en resultados.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.