Desconocidos se apoderan de gasolinera en BC y despachan por su cuenta

por: Agencias - 7 Febrero 2018, 12:01 pm

MEXICALI.- Desconocidos arribaron a una gasolinera en Mexicali y amagaron al despachador para después servir el combustible por su cuenta desde la noche hasta la madrugada de este miércoles.

Se desconoce si la gasolina fue cobrada o no, y se estima que fueron alrededor de cuatro mil pesos los despachados por los delincuentes, quienes dejaron un inusual mensaje que decía "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón", así como el dibujo de una carita feliz.

A decir del encargado de la gasolinera ubicada en el cruce de la calle 11 y Asturias, en el fraccionamiento Villafontana, de un carro de reciente modelo bajó una mujer que le pidió  revisar los niveles de aceite y minutos después fue golpeado por la espalda, atado de pies y manos y obligado a abrir la oficina de donde se despacha el combustible.

Fue hasta la madrugada de este miércoles que logró escapar para avisar a las autoridades y los dueños de la estación.
 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.