Trabajan en proyectos estratégicos penitenciarios a nivel nacional

por: Uniradio Informa - 14 Noviembre 2017, 03:58 pm
CIUDAD DE MEXICO.- El Subsecretario del Sistema Penitenciario de Baja California, David Limón Grijalva, acudió a la Sesión del Consejo Consultivo para acordar temas que se verán en la próxima Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en la ciudad de Puebla los días 28, 29 y 30 de noviembre.
 
Limón Grijalva indicó que durante la reunión se tocaron temas temas de vital importancia para los diferentes penales del país además de explicar diversos proyectos estratégicos para consolidar a Baja California en materia penitenciaria.
 
Temas como infraestructura penitenciaria, normatividad, sistemas tecnológicos, capacitación y trabajos en base al Modelo Estratégico del Sistema de Reinserción Social, pero sobre todo fortalecimiento de los derechos humanos en personas privadas de la libertad fueron los expuestos por el subsecretario.
 
 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.