Se suma CecyteBC a cruzada por seguridad

por: Uniradio Informa - 13 Noviembre 2017, 04:03 pm
-Cerca de 26 mil alumnos del Cecyte.
 
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- Bajo el argumento de que toda ayuda en favor de la seguridad es bien recibida, los planteles pertenecientes al CecyteBC se unirán a la Cruzada por la Seguridad, convocada por el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, anunció el director general de la institución, José Luis Kato Lizardi.
 
Detalló que será a través de acciones comunitarias, como la recuperación de espacios públicos, la limpia de terrenos y eliminación de grafiti, los planteles aportarán su granito de arena para este proyecto.
 
Estas actividades, agregó Lizardi, ya se habían implementado en Mexicali con buenos resultados, por lo que espera que, en conjunto con los alumnos de los planteles de esta institución, puedan abarcar más, principalmente en el Altiplano, lugar donde han iniciado con el apoyo, que asegura será permanente y se extenderá a toda la ciudad.
 
Uno de los motivos para unirse a la Cruzada, finalizó el director, fue que tanto su personal como alumnado también han sido víctimas de la ola de violencia, por lo que ponerles un alto debe ser acción en la que todos se tienen que involucrar.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.