Militantes que no apoyen al PAN BC serán expulsados

por: Uniradio Informa - 10 Octubre 2017, 08:00 am

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. - El dirigente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, consideró que es incongruente que alguien esté dentro de la militancia albiazul cuando tiene intenciones de votar a otro partido, por ende, se detectan el apoyo a otros grupos tendrían que darlo de baja.

Luego de la salida de Margarita Zavala, se ha “rumorizado” la posibilidad de la división dentro del mismo grupo político, a lo cual negó, porque aquellos panistas que se consideraban iban a cambiar de grupo, reafirmaron su permanencia en el PAN.

"Un militante que no apoya a candidatos del PAN, debería ser honesto y no está en el PAN, pero si apoyan otras opciones, procede la baja de padrón de militantes, pero no quiero tocar porque falta mucho, elección es junio del año que entra, y estoy seguro que primero convenceremos a la fracción y luego a la ciudadanía", declaró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.