Revisan recursos federales para BC

por: Agencias - 13 Septiembre 2017, 08:30 am

Por: El Vigía

ENSENAD
A.- La Secretaría de Planeación y Finanzas, con el Grupo de Trabajo de Ingresos de la SHCP, de conformidad al presupuesto enviado a la federación, participa en la revisión de las participaciones federales que les corresponden a las entidades.

El director de Ingresos en Baja California, Nolberto González Grajeda, comentó que el objetivo principal de la reunión en la que participan los homólogos del país encargados de los Ingresos estatales, es revisar las participaciones federales previstas en el paquete económico del Estado para 2018, de conformidad con el presupuesto enviado por el Ejecutivo Federal al Congreso de la Unión.

Durante la sesión también estuvo presente el director general de Enlace, Coordinación Fiscal y Programas Federales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Marciano Cruz Ángeles; así como los directores de Ingresos de los Estados.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.