Sin relación los crímenes contra médicos, asegura gobernador

por: Uniradio Informa - 17 Julio 2017, 02:19 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-
Luego de la muerte del médico cirujano Rafael Romero Parra, el tercero asesinado en 11 días, el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, descartó que haya relación entre los 3 crímenes violentos.

Afirmó que así como fue arrestado David "N", presunto asesino de la doctora Alma Angélica Ciani y quien habría ejecutado supuestamente a Ciani por equivocación, los otros dos homicidios no quedarían impunes.

"Nada que indique que haya una relación entre los 3 sucesos, absolutamente nada que nos indique que eso está sucediendo y así como resolvimos ya un tema, resolveremos todos los temas, aquí en Baja California no hay impunidad, no cabe ella aquí en nuestro estado", expresó.

Cabe mencionar, que el primer médico asesinado fue Jesús Castañeda, quien fue estrangulado y encontrado en un camino de terracería sobre el bulevar  2000 a principios de julio.

Luego fue ejecutada por error la doctora Alma Angélica Ciani en un consultorio ubicado en la colonia Libertad, y el más recientemente, el del el médico cirujano Rafael Romero Parra, muerto el sábado en la colonia Altiplano.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.