Logran intervenciones de 12 espacios a beneficio de Tijuana

por: Uniradio Informa - 17 Julio 2017, 01:06 pm
 

-Trabajo de gestión del diputado Carlos Torres.

TIJUANA.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de las comunidades del 13 Distrito para fortalecer la convivencia social y familiar, se ha estado trabajando en 15 intervenciones para la rehabilitación de infraestructura y equipamiento de parques, centros comunitarios y canchas  de usos múltiples para la práctica del deporte, informó el Diputado Carlos Alberto Torres Torres.

Entre las comunidades que se han intervenido están; el Ejido Matamoros, la colonia de Mayo, Mesa de Otay, las Fuentes, Residencial del Bosque, Villas de Real, el Pípila, colonia Terrazas, la Héroes de la Independencia, la Margarita Moran, la Presa y Lomas de la presa, señaló el legislador.
 
El Diputado Carlos Torres, destacó la participación de los vecinos en la recuperación de espacios, donde se han realizado actividades de limpieza general, retiro de escombro, pintura en muros, forestación, entre otras, que vienen a complementar las de rehabilitación de infraestructura así como la construcción de canchas, kioskos, baños, instalación de cercos perimetrales.
 
 
 
 
Además de ha estado apoyando con equipamiento complementario como equipos de sonido y mobiliario que han estado solicitando los ciudadanos para realizar sus actividades y de esta manera promover actividades recreativas, deportivas y de carácter de organización de la comunidad para la prevención de factores de riesgo, comentó el Diputado.
 
El Diputado del Distrito 13 comentó que seguirá trabajando a través del Programa “Regresando a mi Colonia” con diversas acciones que contribuyan al desarrollo y calidad de vida de las personas.
 
 
 
 
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.