Septiembre y octubre meses del testamento, habrá descuento del 50%

por: Uniradio Informa - 30 Agosto 2016, 04:54 pm

- De costar mil 400 pesos, este periodo bajará a 700.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-
Durante septiembre y octubre, los testamentos sencillos tramitados en cualquier notaría de Baja California costarán 700 pesos, explicó el notario público #3, Xavier Ibáñez.

Detalló que debido a que dichos periodos son los meses del Testamento, se efectuará un descuento del 50% a los documentos solicitados en interesados en dejar un documento con instrucciones para después de su muerte.

"700 pesos, el gobernador pidió exentar los derechos va a exentar los derechos por inscribir en el archivo general de notarias, entonces, todas las notarias del Estado de Baja California van a estar  esperando que la población, estamos convocando a la población que comparezca a efecto de otorgar los testamentos públicos abiertos", expresó.

Por último, el notario público #3, Xavier Ibáñez, recordó que en 2015 entre 11 mil y 12 personas acudieron a alguna notaria a solicitar su testamento sencillo, cifra esperan superar este año.
 

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.